noviembre 11, 2009

CORTEX

El batería de CORTEX nos manda 2 discos de su banda:

Origen: Torrelavega-Cantabria-España
Género: Metal-Thrash-Rock-Hardcore

Myspace

CORTEX - Que cojones me pasa? (2002)


Este conjunto, formado a finales del 97 en la capital del Besaya por músicos provenientes de diversos proyectos, nos deleita con seis potentes temas cargados de agresividad con claras influencias metal, teniendo siempre presente el rock duro y sin olvidar otras influencias como hardcore, funk o hip hop. El disco va acompañado de un video y una cuidada presentación para completar el lote. Todo esto unido a un directo que sin duda no deja a nadie indiferente les convierte en una propuesta a tener en cuenta en el panorama actual del rock.

TRAKCS:
1-SOY PSICOTICO
2-DENTRO
3-BONGUIS <-----Video
4-ALFILO
5-FIEBRE
6-EL MERO CHINGON
+ pista de video

Descarga Mediafire

CORTEX- La dignidad de los avasallados(2007)



“La dignidad de los avasallados” reúne temas puramente sociales como “py nandy”, pies descalzos en guaraní en alusión clara a esa realidad brutal a la que los sectores primigenios de las poblaciones sudamericanas se enfrentan en la actualidad en un mundo que les despoja del suyo, una realidad entre dos mundos en la que el suyo ya no existe y en la cual ya no pueden apenas sobrevivir. Una realidad reflejada también en el tema “la belleza de los otros”.
También se buscan dimensiones existenciales con temas como “kronos” o justificadas críticas adversivamente corrosivas contra nuestros propios inventos narcotizantes de moralidad y raciocinio: “60 minutos”, la estupidez de pseudos-estrellas fugaces salidas de la nada que se crean en el medio idiotizante televisivo.(critica escrita por http://www.simphonyofdeathtruction.com/discos09.htm)

1. Sin mirar atrás
2. Dos caras
3. El mejor
4. Al otro lado del espejo
5. Kronos
6. Py nandy <----Video
7. Karate a muerte
8. La belleza de los otros
9. 60 minutos
10. Malestar
11. Aliento nocturno
12. Distante del mundo
13. Sin salida
14. Que sabe un chon cuando es domingo
15. Nuestro rechazo

Descarga Mediafire

0 comentarios: